30 octubre, 2013

IBM InterConnect 2013: A New Era of Smart


"La información será el recurso natural del Siglo 21", afirmó Ginni Rometty, Presidenta y Directora ejecutiva de IBM, en su presentación ante los más de 2.500 delegados provenientes de 50 países que participaron en el evento IBM InterConnect 2013, realizado en las incomparables instalaciones del "Marina Bay Sands" de Singapur.
 La Sra. Rometty comenzó su intervención destacando una serie de datos sorprendentes: 2,7 mil millones de personas interconectadas a través de dispositivos móviles, un billón de dispositivos conectados a la "Internet de las cosas", y lo más sorprendente de todo es que el 90 por ciento de toda la información del mundo se generó en los últimos dos años.

VIDEO Resumen: Embracing a New Era of Smart at IBM InterConnect 2013

Momentos de asueto al final de la jornada 


Durante esos tres días, en un ambiente animado y distendido, IBM y un selecto grupo de partners presentaron nuevos sistemas y soluciones que abordan las crecientes necesidades de las organizaciones respecto al análisis de Big Data, a la vez que ayudan a los proveedores de servicios administrados a desarrollar nubes privadas e híbridas y aprovechar todo el potencial de las cargas de trabajo sociales, móviles y los grandes volúmenes de información.

Tom Rosamilia, Senior Vice President de IBM Systems & Technology Group and Integrated Supply Chain, comentó: "IBM tiene un posicionamiento único para competir agresivamente por oportunidades de computación en nube pública, privada e híbrida. La nueva gama de soluciones y sistemas de IBM proporciona niveles inigualables de eficiencia y agilidad, con el objetivo de ayudar a los clientes a implementar rápidamente la infraestructura de nube correcta que mejor se adapta a sus necesidades".
Los usuarios de Power Systems, tuvieron la oportunidad de conocerla un día antes, en el webcast celebrado el día 8 Smarter Computing: IT Infrastructure Matters (disponible on-demand y subtitulado en español).

Hallará un amplio resumen de la intervención de Ginni Rometty siguiendo el enlace de este post:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Template developed by Confluent Forms LLC; more resources at BlogXpertise